Vótanos en los XI Premios 20Blogs

Uno de los mayores problemas de la lucha contra las pseudociencias es la falta de visibilidad del problema en la sociedad pese a su gravedad. En noviembre 2014 este blog recibió un importante premio que impulsó notablemente su presencia en medios de comunicación. A muchos les llamó la atención porque no era un proyecto de «acción social» clásico… pero cumplía con esa función. Así logramos que esta causa llegase a muchas más personas. Los premios 20Blogs organizados por «20 minutos» son una nueva ocasión para concienciar sobre los daños que causan irracionalidad y creencias.

Actualización: Plazo de votaciones finalizado. El 7 de abril se conocerá a los finalistas de esta edición. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

qmph-blog--premios-20Blogs-2017--vota

qmph-blog--premios-20Blogs-2017--registroPara votar en los XI premios 20Blogs hay que estar registrado en la web de 20 Minutos e iniciar sesión. Si no lo estáis el proceso es muy sencillo y solo hay que rellenar los campos obligatorios que están marcados con «*». Ese registro os servirá, además, para comentar, valorar, etc. las noticias y blogs que sean de vuestro interés en ese medio.

Podéis ver todos los participantes por categorías aquí y se puede votar un candidato por categoría. En nuestro caso, participamos con este blog en la categoría «Solidario» (Igualdad, defensa de los valores sociales, éticos, morales…). Podéis acceder para votarlo de forma directa aquí. Y en la categoría de «Redes sociales» lo hacemos con nuestros Twitter y Facebook.

Aunque los finalistas de cada categoría serán decididos por un jurado los votos siempre tendrán su importancia para resaltar nuestra candidatura entre el resto de las mismas. El solo hecho de llegar a la final sería un buen empujón para la iniciativa que defendemos y podría abrir algunas puertas que, a día de hoy, siguen cerradas.

qmph-blog--premios-20Blogs-2017--votar-qmph

Tened en cuenta que no se trata de la puntuación por estrellas «20 Minutos» (que si deseáis también podéis hacer), sino el voto concreto para los Premios 20Blogs:
qmph-votar-premios-20blogs
Si todo es correcto, tras realizar vuestro voto veréis esto:
qmph-voto-premios-20blogs

¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!

Print Friendly, PDF & Email
1/52/53/54/55/5 (No Ratings Yet)
COMENTARIOS
(Atención: Comentar o suscribirse implica aceptar nuestra política de privacidad.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.