«¿QMPH?»: Premio Bitácoras 2014 mejor blog Acción Social

Gracias, muchísimas gracias por vuestro apoyo: cuando el pasado 29 de septiembre comentamos en Twitter que, por si a alguien le apetecía mostrar su apoyo a este proyecto en forma de voto para los X Premios Bitácoras.com ni mucho menos podíamos esperar llegar tan, tan lejos:

La primera sorpresa llegó en la primera clasificación parcial de la categoría donde preferimos que compitiese este blog, Acción Social. Y es que ¡¡¡»¿Qué mal puede hacer?» arrancaba como tercer blog más votado!!!

Vuestro apoyo fue constante a lo largo de las votaciones, siendo incluso en dos ocasiones primeros. El momento crítico fue además el último día de las votaciones: el impulso final de muchos blogs nos había dejado en cuarto lugar, y fuera de la final. Pero gracias a un último esfuerzo vuestro, votando y difundiendo, ¡entramos en la final!

Un jurado compuesto por grandes expertos en periodismo e Internet sería entonces quien decidiría el ganador. Los rivales, de gran altura, con causas muy importantes: el blog del Centro de Referencia Estatal del Alzheimer, y Walk on Project, que apoya la lucha contra enfermedades neurodegenerativas.

 qmph-blog-premio-bitacoras2014-accion-social-finalistas

Y, así, el viernes 21 de noviembre comparecimos (junto a buenos amigos) en el recinto de La Casa Encendida, en Madrid, para conocer el resultado definitivo en una divertida gala. Muchísimos nervios que, por suerte, pasaron enseguida (Acción Social fue la primera categoría premiada) dando lugar a una gran sorpresa y a muchísima alegría. «¿Qué mal puede hacer?» conseguía el Premio Bitácoras 2014 al mejor blog de Acción Social:

qmph-blog-premio-bitacoras2014-accion-social-BGracias, gracias y gracias a todos vosotros. Con vuestro apoyo es posible tener una herramienta más, este premio, para cimentar esta causa como merece, y que poco a poco (no sin esfuerzo) podamos desplazar la irracionalidad de muchos sitios, dando cabida a la racionalidad que, si bien no lo cura todo, al menos si es capaz de curar.

 

PD. Enlazamos a continuación algunas informaciones y entrevistas surgidas a raíz de la obtención de este galardón:

http://www.laverdad.es/murcia/culturas/201411/22/jumillano-isidoro-martinez-alza-20141122005612-v.html
http://blog.rtve.es/premiosbitacoras/2014/11/ganadores-de-los-premios-bit%C3%A1coras-2014.html
http://www.microsiervos.com/archivo/internet/fallados-premios-bitacoras-2014.html
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/11/21/actualidad/1416603393_737333.html
http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-bitacorascom-premia-hoy-mejores-blogs-cuentas-twitter-20141121095932.html
http://www.elecodejumilla.es/2014/11/el-jumillano-isidoro-martinez-logra-el-premio-bitacoras-de-accion-social/
http://www.sietediasjumilla.es/jumilla/isidoro-martinez-velez-gana-el-premio-bitacoras-por-su-blog-que-mal-puede-hacer/
– Entrevista en Siete Días Radio
– Entrevista en Kitaro (ORM): Podcast Kitaro 29nov2014
– Vídeo con primeras declaraciones tras recibir el premio a Ágora News: http://agoranews.es/2014/12/10/isidoro-martinez-mejor-blog-de-accion-social-en-x-premios-bitacoras

Print Friendly, PDF & Email
1/52/53/54/55/5 (No Ratings Yet)
COMENTARIOS
(Atención: Comentar o suscribirse implica aceptar nuestra política de privacidad.)

3 respuestas

  1. avatar Marck 01/12/2014 / 09:41

    Por fortuna es un premio sin valor más que simbólico que si no…. me esforzaría en denunciarte. Si ya sé, bla, bla, dirás que he puesto «falacias» sin demostrarlo ni señalarlo. Si acción social es mentir descaradamente diciendo que las encuestas son herramientas utilizadas por la «pseudociencia» quizá el pseudocientífico seas tú y no te has dado cuenta. Estafadooor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.