Recta final votaciones «X Premios Bitácoras.com»

Desde hace unas semanas habréis comprobado como ocasionalmente os hemos pedido vuestro voto para un certamen: los décimos «Premios Bitácoras.com». Ya fuese en Facebook, Twitter, Google+, o con el icono que podéis ver a la derecha, os hemos solicitado vuestro apoyo, en forma de voto, para nuestro proyecto.

qmph-blog-x-bitacoras-2014-1

Los «Bitácoras» son, posiblemente, los premios más importantes que se conceden en España a blogs y webs. Parte de esa relevancia la da el hecho de que son los votos anónimos en primera instancia los que dan la opción a tres blogs por categoría a estar presentes en la final. En el momento de publicar este ‘post’ se habían presentado a esta edición nada menos que 12.654 bitácoras y se habían emitido 114.554 votos. Entre los vencedores en años anteriores encontramos a Scientia (2013, «Mejor Blog de Ciencia»), Microsiervos (2008,»Mejor Blog de Tecnología») o El Mundo Today (2011, «Humor»)

qmph-blog-x-bitacoras-2014-instrucciones

Nuestro proyecto participa en la categoría «Acción social», al ser la nuestra una lucha por un mayor bienestar social mediante la exposición pública de pseudociencias, supersticiones, creencias, etc. que frenan su avance, en especial en lo que a salud se refiere.

Las votaciones se abrieron el pasado 24 de septiembre, y en las consecutivas clasificaciones anunciadas por la organización hemos permanecido en los primeros puestos (3º,1º,1º y 2º) Precisamente en la última clasificación antes del cierre de las votaciones el 7 de noviembre descendimos a la segunda plaza, por lo que necesitamos un empujón final para al menos garantizar nuestra presencia en la final.

Recordaros que para votar es necesario que estéis dados de alta en bitacoras.com, o que accedáis mediante una cuenta de Facebook o Twitter. Accediendo desde este enlace llegaréis a la zona de votación, con las diversas categorías. Deberéis indicar el enlace en la categoría «Mejor Blog de Acción Social» e indicar el enlace «http://blog.quemalpuedehacer.es».

El impulso para este proyecto podría ser enorme de estar en la final, y os agradecemos a todos los que lo conocéis y difundís vuestro enorme apoyo podéis hacerlo posible.

PD. Otras webs interesantes y que os sugerimos para votar pueden ser:
– «Mejor Twitter»: Antonio Martínez Ron (@aberron), José M López Nicolás (@scientiajmln)o Mi Dieta Cojea (@midietacojea)
qmph-blog-x-bitacoras-2014-EPAP– «Mejor Blog de Ciencia»: En especial Ese Punto Azul Pálido, y muchos más como Curiosa Biología, Dimetilsulfuro,Cuentos Cuánticos, La Pizarra De Yuri, Los Mundos De Brana, Scientia, El Tercer Precog, Gominolasdepetroleo, La Ciencia De La Mula Francis, Naukas, Eureka | El Blog De Daniel Marín, Tomates Con Genes | El Blog De J. M. Mulet, La Ciencia De Amara, El Profe De Física, Cuaderno De Cultura Científicao Fogonazos. Difícil elegir solo 4 junto a «Ese Punto Azul Pálido«.
– «Mejor Podcast»: KITARO (ORM), Catástrofe Ultravioleta.
– «Mejor Blog de Periodismo y Política»: Mi Mesa Cojea, Principia Marsupia, Blog De Bori, La Libreta De Van Gaal
– «Mejor Blog de Humor y Entretenimiento»: Mi Mesa Cojea, El Mundo Today.
– «Mejor Blog de Cine y TV»: El Retromirador, Aullidos.com | Cine De Terror Y Películas De Miedo.
– «Mejor Blog de Motor»: Motorpasión F1.
– «Mejor Blog Gastronómico»: El Comidista.
– «Mejor Blog de Educación»: Ya Está El Listo Que Todo Lo Sabe.
– «Mejor Blog de Tecnología e innovación»: Deus Ex Machina, Alt1040, Microsiervos, Commodore Spain, Retro Maquinitas.
– «Mejor Blog de Salud»: Lo Que Dice La Ciencia Para Adelgazar De Forma Fácil Y Saludable, Mi Dieta Cojea.

Print Friendly, PDF & Email
1/52/53/54/55/5 (No Ratings Yet)
COMENTARIOS
(Atención: Comentar o suscribirse implica aceptar nuestra política de privacidad.)

1 respuesta

  1. avatar Dani 04/11/2014 / 06:33

    Gracias por la recomendación, amigo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.