Disponible podcast KITARO 18/01/2014

Para todos aquellos que no pudieron escuchar el programa KITARO, de Onda Regional de Murcia, el pasado sábado 18 de enero, ya está disponible en la web de la emisora pública murciana en este enlace.

Tras la presentación inicial del programa, Isidoro Martínez, como creador del mismo, responde a las preguntas de Maria José Moreno en la entrevista sobre este proyecto, ¿Qué Mal Puede Hacer?

logotipo de KITARO (ORM)Eso si, el resto del programa no tiene desperdicio. Además de información científica de todos los ámbitos de primera mano, como en este programa con la intervención del presidente de ANEI S.XXI, Ernesto Caballero, o la entrevista sobre Ciencias Sociales al Catedrático José Bonet, premio ‘San Raimundo de Peñafort’ del Colegio de Abogados de Murcia. Y la siempre divertida sección de Carmen María Conesa y lo que piensan los niños de los colegios murcianos de diversos temas, siempre con mucho más criterio, a pesar de su corta edad, que aquellos que propugnan las pseudociencias y engaños cuyos casos les presentamos aquí) Nuestra recomendación (que es «obligación» para los aficionados a la Ciencia o aquellas personas con mentes inquietas) a escucharlo, los sábados a las 10:05am., o ya online en su podcast es ineludible. Además, de lunes a viernes, a las 6:25h, 13:35h y 19:55h Kitaro aparece en forma de cómodas píldoras informativas de 3 minutos.

Y, si disponen de tiempo, acaban de conocer el programa y usan un MP3 para salir a caminar o correr, p.ej., algo muy interesante es escuchar TODOS los podcast del programa, además de entretenerse, aprenderán de Ciencia, que les garantizamos sin dudarlo que no es ningún mal, sino todo lo contrario.

Y, tal como comenta en la entrevista Maria José Moreno, estaremos encantados y agradecemos su propuesta de seguir «desgranando» el proyecto en próximas ocasiones en KITARO, seguro que con nuevos casos publicados o en preparación.

Enlace al programa Kitaro nº16, del 18 de enero de 2014

Print Friendly, PDF & Email
1/52/53/54/55/5 (No Ratings Yet)
COMENTARIOS
(Atención: Comentar o suscribirse implica aceptar nuestra política de privacidad.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.