Primeras 24 horas… ¡gracias!

240 seguidores en Twitter y 135 en Facebook, algo impensable, son el resultado de la difusión de nuestra web en las primeras 24 horas, el primer día de vida. Evidentemente, google+ sigue siendo una herramienta poco usada (7 seguidores por el momento, pero ahí estaremos también para ellos)

Realmente es emocionante ver cómo la comunidad ha captado perfectamente la idea y la utilidad de la web, y muchas han sido las felicitaciones durante estas horas (que han sido contestadas y agradecidas una por una, si no se nos ha escapado nadie)

Por supuesto, indispensable la ayuda de la ADC Murcia, y sus miembros, que ha abierto nuevas puertas, como la de ARP-SACP (ARP- Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico), que esperamos nos sigan acompañando mucho tiempo en este proyecto. O Fernando Frías y su «Lista de la Vergüenza«, que ha hecho que los habituales de Naukas también nos puedan conocer.

También hemos recibido ya comentarios en el blog y por email, incluso un caso válido para el proyecto, que Amara amablemente nos ha transmitido, y que tendremos colgado en breve espacio de tiempo en la web.

Seguimos con la preparación del artículo sobre el Síndrome Tóxico, es arduo, extenso, pero creemos que las miles de víctimas de la avaricia de unos pocos se merecen el mejor artículo posible, que vuelva a recordar tras casi 33 años el daño hecho, sus porqués, y que su olvido no sea posible.


¡GRACIAS!

Print Friendly, PDF & Email
1/52/53/54/55/5 (No Ratings Yet)
COMENTARIOS
(Atención: Comentar o suscribirse implica aceptar nuestra política de privacidad.)

3 respuestas

  1. avatar Anonitrol 16/01/2014 / 04:06

    [moderado]

  2. avatar admin 15/01/2014 / 11:02

    Muchísimas gracias por tus comentarios, d:D´.
    La intención es que los casos reales y bien documentados sean una crítica por si mismos. Para exponer temas completos, hay excelentes sitios, como Naukas, Magonia, etc.

    El blog es tan solo complementario al sitio principal, eso si, trataremos de tenerlo bien alimentado de todos modos. Y enseguida corregimos tamaños para facilitar la lectura (que suponemos es a lo que te refieres)

    !Gracias por seguirnos¡

  3. avatar d:D´ 15/01/2014 / 08:44

    Vais por buen camino aunque un blog más amplio no sería mala idea, o en bloguer.
    Descubrir y abrir los ojos a tanta ignorancia rancia es difícil pero se intenta.
    El mal es mucho y los desfacedores de entuertos pocos pues mientras siga habiendo quienes fomenten dioses complejos seguirán arrimándose otros que igualmente falsos parasiten delas necesidades de muchas personas.
    Fomentan la necesidad basándose en trucos literarios como el ensayo donde dando una de cal añaden dos de arena. Así nos va.
    Mientras haya quien crea que hay seres necesarios y los demás sean contingentes ya tenemos suficiente leña para hacer arder la pira de la historia que ellos han ido fabricando. Si historia, inventada y fuera de toda lógica.
    Sólo los intereses económicos y las castas han interesado tanto como para seguir adelante con todas esas patrañas pues sino no se entendería; la otra posibilidad es que sean enfermos mentales aceptados mundialmente y por ello no se les aprecie su propia esquizofrenia. Apropiándose de todo y haciéndose dueños de la moral sólo les restó decir que ésta era una entrega de los dioses. Conclusión ¿Qué es para ellos al ley natural y qué es natural?
    Y a partir de aquí todo lo demás les vino por añadidura…Cómo la homeopatía, el reiki y tantas otras cosas y causas intranscendentales que se han ido inventando…
    Seguiré vuestras lecturas y críticas, que para eso estamos…Para unirme a las críticas
    Pues eso, breves saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.